Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

viernes, 13 de marzo de 2009

Momentos de reflexión

Esta tarde chateaba con una amiga del MSN messenger y me relato un fragmento de una situación por la cual está pasando(su mamá está malita de salud), es algo muy triste porque ella está en México y no puedo ni siquiera darle un estrechón de manos y decirle "Todo se solucionará, ten fe". Mientras esto pasa yo quería contarle que estaba un poco desilusionado porque mi Internet está bien crítico, pero al ver su problemática, lo único que hice fue lamentarme y pensar un poco lo injusto que a veces suele ser el destino o mejor dicho uno mismo, que siempre estamos quejándonos por cualquier cosa.

Solo hace falta ver a alguien pasar por una situación difícil para ponernos a reflexionar y darnos cuenta que somos muy "quejones".

Muchas personas pasan por situaciones complicadas de las cuales cuesta salir, mientras esto pasa nosotros nos quejamos porque no tenemos un Iphone o sencillamente porque sufrimos acné.

¿Será que no podemos ser consientes de algo por sí solos y no esperar que venga un problema para cambiar?.
¿O hay que enterarse de los problemas de los demás para pensar en que los nuestros son algo insignificante?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias por pasar por mi bitácora y dejar tu comentario.
Te he agregado a mi blogroll.
Nos estamos leyendo, hasta pronto! ;-)

Anónimo dijo...

hola!
Que bueno que existan niños como tù preocupados por los problemas de los demàs, a veces no valoramos a las personas que tenemos a nuestro lado, sino cuando sentimos perderlas. Debemos expresarles amor y respeto siempre en cada momento, Dios cuidarà de la mamà de tu amiga y veràs que encontraràn soluciòn a su problema. Todo lo podemos en cristo que nos fortalece.

Cabigoes dijo...

A Yo Extranjero:De nada, ahorita te agrego a mi brogroll. Hasta pronto.Gracias.
A Ariam:Pues Para eso estamos, para ayudarnos mutuamente.Muy ciertas tus palabras.Gracias.

Anónimo dijo...

no es bueno quejarse, pero menos mal que podemos quejarnos solo de cosas insignificantes y no de problemas reales! :S,
saludos,
t.
ps:me gusta mucho la foto que colocaste al inicio!

Cabigoes dijo...

A Tcalo: Bueno si podemos tener esa satisfacción,somos quejones por nada.La foto la copié de MSN Latinoamérica,al principio era la foto de un post que tenía pensado publicar, pero luego me decidí por dejarla ahí y trata de la evolución; desde un australopithecus(género extinto de primates) hasta un ejecutivo con su laptop.Gracias!!!