Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

viernes, 6 de marzo de 2009

Mi nuevo blog

Hoy estoy "brincando en una pata", me siento feliz por mi nuevo blog, ayer tenía un espacio y hoy tengo un blog donde puedo expresar mi forma de pensar de una manera espontánea, sin tapujos ni pena alguna, humildemente compartiendo mis ideas y mi forma de ver el mundo.

Espero y sea una oportunidad de conseguirme yo mismo como persona y poder descubrir juntos una forma de sobrevivir en este mundo hecho para "valientes" .


Tengo poco tiempo en esto de la blogosffera, les digo que acepto todo tipo de comentarios, siempre y cuando sean constructivos.

Soy adolescente, pero me considero una persona madura, así que no me subestimen.

No me siento preparado para mantener vivo este blog, pero me gustan los retos.

Me despido de ustedes hasta la próxima oportunidad con un pensamiento de Jules Verne:

"El viaje más maravilloso no es al centro de la Tierra ni a los confines del Universo, es al fondo de sí mismo".

No hay comentarios.: