Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

miércoles, 11 de marzo de 2009

Un mal día

Es muy extraño(aunque no imposible) ver una avenida tan congestionada de autos en mi pueblo, pero este lunes fue un día muy fastidioso.

Lunes 9 de marzo del 2009, 11:58 de la mañana (casi mediodía), un sol que estaba molesto, no sé con quien, y pareciere que se hubiera ensañado con nosotros, una cola de carros interminable(exagero un poco), un calor que dejaba caer el sudor constantemente y yo en busca de mi hermano al colegio viviendo en carne propio todo lo descrito, además con un hambre atroz, que sin querer estaba consumiendo energías.

En fin casi un infierno(nunca he estado, ni quisiera estar); calor, stress , sed, hambre, etc...

Por lo general mi pueblo no es tan deprimente. Es un sitio cálido, sin tráfico, acogedor...

"La vida es fascinante, sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas"
Alexandre Dumas

2 comentarios:

tcalo dijo...

y aquí con frío!!!! còmo es el mundo!!! .... mánda un poquito de sol pa'aca :)
saludos,
t.

Cabigoes dijo...

A Tcalo: jeje Ahí te mandé mucho sol y calor por telepatía, espero y te lleguen;)...Todo un enredo, frío por un lado y calor por el otro, pero yo creo que más "lata" da el calor, tendré que probar con el frío a ver si cambio de opinión.