Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

sábado, 7 de marzo de 2009

En qué consiste ¿?

Todo blog debería tener un tema específico que discutir, hay muchos de los que se encargan de escribir los post(blogger's) que no tienen nada exacto que tratar, como también existen aquellos que tienen todo un camino recorrido y están llenos de cuentos y anécdotas para compartir, y por ende pueden elegir mil temas y seguro lo definen buenisimo.

Mi caso es parecido al primer punto; creo que me falta conocer muchos cosas, foguearme, en fin todo un camino por el cual caminar.

Yo quiero hacer de todo un poco, siempre y cuando la imaginación y el tiempo me lo permita, quiero publicar videos que sean de mi gusto y del suyo, escribir un poco sobre mí, compartir mi manera de pensar, anécdotas, todo eso.

Me gustan los blog's interactivos donde cada quien aporte ideas, inquietudes y que sintamos las entradas como nuestras; que todos participemos en la construcción de cosas nuevas que puedan favorecer a la comunidad de blogueros y cada uno como persona.

"Sé amigo de ti mismo y lo serás de los demás"
Provervio árabe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena! comenzar un blog es toda una experiencia! verás que poco a poco encuentras tu propio estilo, y gente con quien compartir tus ideas.
Felicidades y saludos,
t.

Cabigoes dijo...

A Tcalo:Si, poco a poco vamos agarrando el hilo, nos vamos acoplando.Me has animado.Gracias.Saludos!!!