Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

lunes, 16 de marzo de 2009

No es que me vaya

Pensé que mi tercer año podía ser una experiencia que nunca olvidaría, y es así nunca te olvidaré, pero no quedarán muchos recuerdos satisfactorios.

Por si no lo habían percibido estaba sin clases, pero no porque yo quería ni tampoco porque no iba, sino que estaban haciendo unas reparaciones que duraron más de ocho meses en el liceo donde estudio, esto gracias a la negligencia de las autoridades "supuestamente" competentes, a la apatía de nosotros lo estudiantes de reclamar nuestros derechos y por dejarnos meter pajaritos en la cabeza con cuentos que carecen de veracidad.

En todo este tiempo estuvimos recibiendo clases, -si se le puede llamar así a media hora de cada materia semanal- en una escuela de primaria, luego nos prestaron otra escuela para tratar de solventar el asunto, pero por cuestiones de inseguridad no pudimos continuar con lo que sería nuestro liceo provicional. En todo este tiempo debido al problema, los profesores mandaban investigaciones y más investigaciones para tratar de sacar las notas para el año escolar, porque es lógico que en 30 minutos no vas a dar una clase para la que se necesitan 2 horas.

Al fin después de tantas huelgas y de ocho meses(casi nueve) de espera ya la planta física de nuestro instituto está listo, faltan algunas que otra cosita por arreglar, pero por lo menos ya el primer paso está dado y mañana continúan las actividades escolares.

Hasta hoy seré consecuente en la actividad bloguera y en la vida cibernética, solo escribiré cuando tenga tiempo, desde mañana comienzo de nuevo a vivir la verdadera escolaridad.

Este espacio seguirá abierto y dispuesto a compartir toda las cosas sin sentido y sin razón que se me puedan ocurrir. Espero volver pronto y seguir conociendo y compartiendo ideas y pensamientos.

No es que me vaya, me voy, pero regreso pronto, muy pronto, ahora solo me queda tratar de recuperar el tiempo perdido, yo creo que me da chance de escribir por lo menos dos post semanales. God help me please!!!

"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad"
Albert Einstein

No hay comentarios.: