Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

sábado, 21 de marzo de 2009

Pesadilla

Sueños horrorosos que no te dejan dormir el resto de la noche, eso a mi parecer es una pesadilla.

Anoche después de un día bien cansón me desperté de un tiro con un sueño un poco extraño-como todas las cosas que escribo- estuve imaginándome que estaba paralizado por un toque de electricidad(se puede decir).

En mi infancia ya había experimentado muchas pesadillas, a causa de una enfermedad que mi abuela enfrentaba en ese momento y creo yo que me afectó, pero ahora no tengo razones para explicar esto, o mejor dicho si las tengo; las jornadas tan exhaustivas a las que estoy expuesto ultimente(me ha costado adaptarme a las actividades escolares nuevamente).

En estos días he estado muy ocupado sin tiempo para descansar así que este fin me tomaré un pequeño descanso solo que el lunes volverá la realidad y tendré que enfrentarla de nuevo.



Todavía confundido. Hasta pronto.

2 comentarios:

lisbeyus dijo...

hola
sabes muchas veces también he tenido pesadillas. A mi parecer son pensamientos que no se concretan en la jornadas diarias.

Cabigoes dijo...

A lisbeyus: Ya veo que no soy el único. Si, también lo pienso. En mi caso es porque estoy full full de actividades y no dormí muy bien esos días.Saludos!!!