Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

jueves, 12 de marzo de 2009

... Te extraño

Parece mentira ver como hace un año exactamente estaba disfrutando en un desfile cívico-militar y hoy estoy aquí sentado sin saber si estoy perdiendo mi tiempo o simplemente haciendo algo de lo posteriormente obtendré frutos.

Extraño todas esas aventuras y vivencias experimentadas con mis compañeros de la agrupación de desfile, debo decir que algunas veces me sentí incómodo por el sobrenombre que me pusieron(como es de esperar en un grupo de chamos bochincheros). "El callaíto", el apodo que me tocó llevar por dos años y que todavía me recuerdan muchas personas que compartieron conmigo en la agrupación. Todo lo del sobrenombre nada más y nada menos que por ser el más joven de todos los chicos, y por ende el más tímido y callado.

A veces me agarraban de puerquito y comenzaban a mandarme de aquí para allá, a encontrar cien piedras o a correr alrededor del poste de electricidad,uff súper cansón o lamentablemente tenía que aguantar regaños por nada.

El instructor(con una cara de haber matado a siete):-"Hey callaíto no viniste a la práctica de ayer, párate firme".
A lo que yo respondía:-"Permiso mi instructor para hablar con usted(luego de parame firme)".
El instructor:- "Dime inmoral/ nuevo".
Yo:-"Si vine mi instructor, solo que no me quedé en la rumba de ayer".
Y luego de esto mis compañeros decían:"Sapo, ¿si hubiera venido la directora, no nos fregamos?"(porque le tenían un miedo a la directora del plantel!!!).
Yo:-"¿Qué es?(con un tono irónico), yo no cubro a nadie".

Todo un show cuando me tocaba presenciar o hacer parte de este diálogo.

Las practicas en la represa, los viajes en donde dejabamos bien en alto el nombre de nuestro municipio, los trotes cada tarde, las actividades recreativas... y sobre todo las prácticas de Instrucción Pre-militar(IPM). Todo eso fue sensacional.

Esos son momentos únicos e inolvidables, de esos que nunca se borran de tu mente y siempre están presentes para ayudarte a mejorar cada aspecto de ti y de cada quien que te rodea.

PD: Instruccion Pre-militar es una materia que te va acondicionando a través de movimientos cívico-militares para hacer parte de la milicia o bien para chicos que les guste un poco el riesgo y las aventuras.

No hay comentarios.: