Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

domingo, 15 de marzo de 2009

Agua, por favor no te marches!!!

En estos días he estado viendo alguno documentales y leyendo algunos reportes en la web del agua y pronósticos que hacen algunos científicos e investigadores según lo que será del planeta con la reducción del vital líquido.

No es secreto para nadie que estamos en situaciones bien deplorables con el ambiente y que poco a poco nos volvemos más perjudicados, ya que la inconsciencia de muchos de nosotros nos está llevando al precipicio.

Los pronósticos se basan en argumentos como: El crecimiento exagerado de la población, la contaminación de las fuentes de aguas, entre otros no menos importantes que los mencionados.

Siempre me ha preocupado la contaminación del ambiente en general y que mejor que compartir mi preocupación con ustedes.

Seamos más agradecidos con la Naturaleza y ayudemos a la construcción de un mejor sitio donde seguir viviendo. Un pequeño esfuerzo puede hacer muchas cosas a favor de un mejor futuro para los nuestros, porque sin agua no hay vida. Les dejo dos links; el primero de un vídeo(
http://www.youtube.com/watch?v=Ce2boNOMRWg&feature=related) y el segundo de un reporte para que se informen (http://noticias.latam.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=18550501).

PD:No sé por qué razón no puedo subir el vídeo, me da un error, pero ya aprenderé.Si logro la manera de subirlo pronto actualizaré el post.

2 comentarios:

Unknown dijo...

CUIDEN EL AGUA NO LA DESPERDISIEN DE : PABLO SOTOMAYOR

Cabigoes dijo...

A Susana Del Carmen: Muy importante que la gente se motive a cuidar el agua antes de que sea demasiado tarde. Saludos!!!