Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

viernes, 20 de marzo de 2009

Con nostalgia...

Entre los pocos ratos que tengo libre, la poca concentración que he tenido en estos días y las ganas de estar sentado frente a la PC no he publicado nada en este pobre blog.

Sé que tengo el blog un poco olvidado, pero este fin tengo pensado escribir alguito.

Es muy prematuro para decir si seguiré escribiendo continuamente, pero como dije en el escrito pasado trataré de publicar por lo menos dos post semanales.

Me da nostalgia haber comenzado esta nueva aventura y no poder escribir constantemente, y más pena me da dejarlo out de la blogosffera sin compartir todo lo que me gustaría publicar en este humilde espacio, espero y no ocurra.

Algún día me preguntaré "¿qué pensaba yo cuando escribí eso, qué quise decir con...?", pero será de gran satisfacción que las pocas personas que puedan leer esto conozcan un poco más sobre una persona en una etapa crítica de su vida, la adolescencia.

Ahora me pongo a pensar que mejor hubiera sido para el nombre del blog"Incógnitas y fábulas de un adolescente" que "Al desnudo ante ustedes", pero ya todo está dicho(no va al caso, pero digo lo que pienso).

Me despido de ustedes confundido y con nostalgia. Pasen un fin de semana fantástico!!!

No hay comentarios.: