Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

miércoles, 19 de agosto de 2009

Reportándome, sólo algo

Si les escribo es por una razón, lo que pudo haber sido una semana diferente se convirtió en una normal y corriente. A veces es preferible no hacer planes y mucho menos compartirlos sin estar seguros de que se puedan cumplir. Es muy tarde para decir que la semana ha cambiado de una happy week a una semanita más, pero presiento que hasta que no se arreglen algunas cositas por allí no podré salir en familia siquiera a la vuelta de la esquina, porque eso es lo que quiero poder llenar el álbum familiar con fotos de las vacaciones que nos merecemos todos por nuestro esfuerzo, por luchar por hacer realidad nuestros sueños, por nuestra constancia, por haber formado un gran grupo. Lo que impide que tengamos un respiro que se haga llamar vacación no es un problema que queda por resolver sino una obligación que implica el deber ser, solo algo por cumplir. Después de eso si podré distraerme en familia unos días. Es bueno pasar ratos en compañía de los que quieres y los que te quieren. Disfrutar en familia es dulce y placentero.

Espero que ustedes estén de lo lindo en compañía de sus seres queridos, relajándose, olvidando los problemas de la vida diaria...

Después de... todo no ha sido gris estos tres últimos días, he estado en busca de algo, pero algo que cuesta conseguir, algo que le digo algo porque no sabría que nombre sería adecuado para llamarle, algo que puede ser importante en mi vida y todo lo que respecta a la misma, algo que quizá se parezca al equilibrio que necesitamos, pero que tal vez no es sino algo innecesario, aunque de igual manera quisiera encontrar y poder descifrar. Simplemente no entiendo que busco, pero seguiré buscando hasta dar con lo que ha sido mi pasatiempo en estos días. Me tiene en suspenso saber si llegaré a dar con ese algo que no sé que es.

La vida es quizás ese lapso de tiempo que se nos va mientras buscamos algo; estabilidad, amor, felicidad... En este instante para mi la vida es el momento que pasa cuando busco algo que no sabría definir.

Saludos y gracias por los buenos deseos...

3 comentarios:

Desde mi realidad dijo...

Bueno, no te preocupes, ya habrá tiempo para disfrutar de esos días en familia. Como suele decirse, las cosas buenas se hacen esperar ;)

Andrea dijo...

No busques nada, las cosas siempre llegan cuando menos las esperas.
Y si es una frase tan popular, será por algo, así que hay que creérsela.
Un besito

Cabigoes dijo...

A Aida: Ojalá! Porque espero con ansias esos momentos... Un beso!

A Andrea: Is true! En la desesperación a veces buscamos sin medidas, ignorando la frase que dices tú... Besos!

Thank you so much for comment!