Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

lunes, 10 de agosto de 2009

Loba-Shakira

Iniciando la semana... Deseando que sea mucho mejor que la que ya se fue... Yo sin nada que hacer... Pasé por You Tube y me acordé que Shakira ha sacado un nuevo video...
Ha recibido muy buenas críticas, logrando colarse entre los videos más vistos de la Web... Veánlo, es muy bueno...

Loba-Shakira

Espero y sea de su agrado...

Hasta un nuevo post...

4 comentarios:

taxa dijo...

Habia escuchado ya la cancion,y al principio se hace extraña,pero al final acabas cantandola jeje.
El video lo acabo de ver y la verdad que me gusto mucho,joer como baila!!.

Desde mi realidad dijo...

La verdad es que la canción me hace gracia! Para salir a bailarla por ahí está bien!

Cabigoes dijo...

A taxa: Yes, es un poco extraña al comenzar pero al paso del tiempo vas entendiendo lo que quiere decir. Saludos!!!

A Aida: Adelante jaja, bailar hace bien... Es buena la canción. Saludos!!!

Gracias por los comentarios...

Anónimo dijo...

Yo me veo solo el video por la mamasita de shakira, por mi le metia mi verga por todos los lados posibles a shakira, esta muy buena