Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

sábado, 29 de agosto de 2009

Para tí, sólo pa' ti

Te deseo el doble de lo que tú me deseas...

Si deseas que...

... sea feliz, te deseo el doble de felicidad.
... conquiste mi sueño, para ti deseo que logres todas tus metas.
... si me deseas un carro te deseo un avión.
... viva hasta los 75, confío en que tu longevidad sea de 150 años.
... viaje por el mundo deseo que puedas explorar todo el universo.

Pero en cambio, si deseas que sea un fracasado, un infeliz... deseo que puedas vivir en plenitud lo que quieras, que tu vida se llene de prosperidad y que disfrutes cada momento de tu existencia.

¿Si podemos desear el bien por qué deseamos el mal?

Las guerras y los conflictos existen porque no sabemos ser tolerantes... Cuando alguien quiera que fracasemos no hagamos lo mismo, pensemos en que algún día se dará cuenta en que hizo mal y reflexionará...

Tolerantes y comprensivos ante todo.

3 comentarios:

maria Angeles dijo...

Y yo te deseo el triple

Muy bonito y muy generoso
Ojalá todos los seres humanos deseasemos lo mismo a todos nuestros semejantes

Gracias Amigo
besin

taxa dijo...

Porque somos muy malos y retorcidos y nos gusta estar por encima de los demas,solo queremos dinero y poder,y nos importa muy poco los demas,asi es la mayoria de los seres humanos.

Cabigoes dijo...

A Mª Angeles: Gracias... Bueno hay muchos que deseamos y no vamos a los hechos, pienso que la generosidad se basa en la práctica. Ojalá, ojalá! Besotes!

A taxa: Pues es cierto, somos muy interesados, nos importan más las cosas materiales que las espirituales. La gran mayoría diría yo. Besos!

Gracias por comentar.