Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

domingo, 2 de agosto de 2009

Discusiones sin sentido

Dicen que es normal que los hermanos discutan, he aquí el gran dilema... Mis brothers y yo somos como perros y gatos; los esfuerzos de mis padres por acabar de raíz con este problema han sido en vano, bajamos la guardia por un momento pero al día siguiente estamos de nuevo con la misma cosa...

Somos muy diferentes... A mí me gusta el volley, a otro le gusta el fútbol(en sí todos los deportes) y al que sigue siente una gran afición por el béisbol...

Lo que me ha hecho escribir este post es que ayer en la noche tuvimos un pequeño roce que surgió a causa de una caída que tuve, esto originó un chalequeo de parte de mi hermano hacia mí, cosa que me disgustó e hizo que iniciara un gran debate; donde surgieron hasta los pobres contactos del messinger... Cuando mi mamá se percató de nuestro intercambio de palabras nos exigió de facto que nos calláramos y no siguiéramos con el enfrentamiento, en efecto abandonamos la discusión y olvidamos por un momento lo ocurrido...

¿Para qué pelear si al siguiente día tienes el deber de mirarlo de nuevo y sonreirle?

Aunque entre ambos existan pequeñas asperezas por limar la pasamos super-hiper-mega-recontra bien... A lo mejor las discusiones hacen unirnos cada vez más...

Pienso que las peleas entre hermanos son pequeñeces que se solucionan con el tiempo, aunque muchas veces superan la barrera y pueden resultar un gran problema. Sé que este no es mi caso. Creo que los choques que pueden surgir entre mi hermano(específicamente el que me prosigue) y yo son simplemente el resultado de tanto amor que sentimos el uno por el otro, las peleas son la manera de expresar nuestro afecto, solo somos un poco diferentes no enemigos... En fin son discusiones sin sentido...

6 comentarios:

.Gs. dijo...

HOla Cabi!

Yo recuerdo que hace unos años peleaba un montón con mi hermano, ahora hará meses que no peleo, no tengo una mala palabra ni nada. Con la madurez todo se pasa y mejora.

Espero que pronto dejéis de pelear, seréis más felices.

Abrazo!

Dady dijo...

Sabes me paso desde los 10 años hasta los 17 años eran duras peleas jajaja,mis padres trataban de muchas formas frenarlas pero con el tiempo y la madurez fue sucumbiendo esto de andar como perros y gatos solo es pasajero,hasta hoy día de ves en cuando alguna discusión que es algo tipico o si no no seriamos hermanos jaja, es un deporte un hobie simplemente es naturaleza, me alegra saber que las tienen yo diría eso es normal y si no fuese así yo diría que no es raro un abrazo!!!

Dady...

Desde mi realidad dijo...

Yo no tengo hermanos así que no sabría decirte. Aunque es verdad que por momentos me gustaría no ser hija única...
Un saludo!

Natacha dijo...

Mi hermano y yo nunca nos llevamos bien... Tal vez debimos pelearnos mas.
Un beso, bonita.
Natacha.

Cabigoes dijo...

A Gs.:Amigo es cierto, con la madurez se obtienen muchas cosas, una de ellas puede ser dejar las peleas... Yo también espero lo mismo! Saludos!!!

A Dady: Una etapa crítica no? Yo espero que no ocurra lo mismo conmigo. Ojalá las discuciones cesen antes de los 17. Jaja es verdad, es raro cuando los hermanos no pelean... Saludos fraternales!!!

A Aida: Ay qué lástima :(!!! No tienes hermanos con quien discutir? Bueno lo bueno es tener a alguien con quien compartir, nos tienes a nosotros, tus hermanos virtuales. Saludos!!!

A Natacha:Jaja! Más peleas, más diversión(dice uno)! Bueno que bien que no tuviste tantas peleas con tu hermano! Hubiera preferido que me dijeras cielo! Con eso de bonita me siento extraño! jaja! Besos!

Natacha dijo...

jajaja. Lo siento, cielo. Se me fue la "a", quería decir bonito...
Un beso,
Natacha.