Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

domingo, 23 de agosto de 2009

Hablo de un primo

Hace poco hablaba con un primo a través del messenger. La comunicación entre él y yo es un poco escasa gracias a que él vive en la capital(Caracas) y yo en un pueblo que queda a (aproximadamente) 4 horas del DF, aunque la distancia no es excusa. Últimamente hemos charlado gracias a la posibilidad que nos ofrece la red de interactuar en tiempo real.

Mientras yo le preguntaba cosas mi primo las respondía con una madurez que me sorprende, él es un niño de escasamente 11 años y me parecía que estuviera hablando con una persona con más experiencia. En oportunidades cuando vienen de visita toda su familia peleamos un poco, si, aunque no son peleas de golpes ni mucho menos, simplemente discuciones. En realidad es muy hiper-activo, siempre está en busca de algo que hacer (todo lo contrario a mí), cosa que a veces hace que choquen las personalidades tan distintas que poseemos. La hiper-actividad ha hecho una vez me mojara a propósito cuando le pasaba una toalla para que se secase y se escurriera el agua, cosa que me disgustó y me hizo decir un montón de cosas feas. Obviando esto debo decir que es muy maduro para su edad, todo el tiempo ha sido muy inteligente aunque -contradictoriamente- un poco descuidado en los estudios, es muy distraido en clases.

Siempre, el primo del que hablo viene a vacacionar para el pueblo donde vivo, junto a mis otros primos y mis tíos. Este año no han venido por causas mayores, están enfermitos. A pesar de que no vinieron a visitarnos me dió una buena noticia; resulta que el año próximo se mudan a este pueblo y eso significa que nos vamos a ver más seguido, un año parece bastante tiempo un año pero en realidad pasa volando.

Mi familia toda significa lo más grande para mi, podría hablarles de cada uno de ellos resaltando cada característica que los definen, pero no terminaría nunca...

Finalizando la entrada les dejo la música que hizo que me despertase ayer, con el reconocido Andrea Bocelli y la española Marta Sánchez(les dejo un link para aquellos que no los conocen), quienes interpretan Vivo por ella. No tiene nada que ver con el escrito pero está aquí por el simple motivo que hizo que ayer mi día comenzara con una buena melodía...


4 comentarios:

maria Angeles dijo...

Hola Amiguito
Pues ya ves, a mi me gustan mucho las historias de las familias, no por cotilleo ni mal intencion, para mi la familia es lo mas grande que hay

Gracias tambien por este precioso video, sabes que Marta Sanchez es española????

En el comentario que hiciste en Mi Casa sobre el arte de Vera, te deje una nota, pero por si acso no puedes pasar por alli, te lo digo aqui,
Veo que te gustan los caballos, uno de estos dias te hare una imagen personalizada con unos caballos preciosos, espero que te guste, y como no tengo tu e-mail, la posteare en mi blog, vale, te parece bien????
Un beso
Maria de los Angeles

Cabigoes dijo...

A Mª Angeles: Eso es bueno, la familia por encima de todo. El video me encanta y a Marta la escuché por primera vez en una canción que se llama "Colgando en tus manos" donde hace dúo con el venezolano Carlos Baute, por cierto hice una entrada con ese video... Aprovecho la oportunidad para agradecerte nuevamente por el detalle que me dejaste en tu Casa, es muy lindo y me ha encantado, espero compartirlo en el próximo post que escriba... Besos!

maria Angeles dijo...

De nada Amigo, ya comente en mi casa que la imagen no la hice para que la postees, si no quieres, es solo que te mereces un regalo tambien, como todos los demas amigos


Y muchas gracias por tus cariñosas palabras...

Mira como son las cosas !!!!1
Marta Sanchez, gallega como yo, jajaja lo sabias????
Me encanta Carlos Baute tambien, ademas de cantar estupendamente bien y genial, parece una bella persona, ya sabes humilde, sin darse importancia, la gente que a mi mas me gusta
Un beso Cabioges, aunque me gustaria conocer tu nombre, si no es mucho pedir, si no quieres, no pasa nada vale????
Ciao

Cabigoes dijo...

A Mª Angeles: Es poco lo que conozco de Marta, pero leí que los padres son de origen gallego, por tanto entre sus venas corre sangre gallega(valga la redundancia), entonces si es gallega como tú, me acabo de enterar, ya sabía que era española aunque no de que que parte de la madre patria era... Mi nombre es Edduin, sí, Edduin no me digas que es extraño jaja, pero por estos lares de la red prefiero que me llamen Cabigoes, ya sabes por todo eso del YO INTERNO que todos tenemos, Cabigoes es el que escribe, Edduin es el que se enfrenta a la rutina todos los días... Gracias por todo... Besos!