Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

martes, 12 de mayo de 2009

Para mi abuela

Te escondiste del tiempo pensando que no te iba a encontrar
Sin pensar que lo tenías ahí, justo a tu lado
Esperando solo un momento, un segundo quizá
Te encontró, te amarró de su soga y te llevó
Moldeando tu rostro, arrugas se vieron llegar
Los viejos conocimientos comenzaste a utilizar
Eres admirable, cual andar de un caminante
Tú querida abuela, eres fascinante

5 comentarios:

Dady dijo...

Te ganaste mi seguimiento, gracias por visitar mi pequeño espacio, bueno espero que podamos compartir letras palabras y frases, creo que si hablamos es por algo y si escribimos es por un motivo, me gusto lo tuyo dejo saludos.
Buena vida!!!

Dady...

.Gs. dijo...

Siempre me gusta hablar de las abuelas y los abuelos, viste que ayer por el messenger ya tratamos este tema asociándolo a la educación que podian o no haber recibido.

Me gustó la estructura del poema, la actitud con la que demuestras tu "libertad creadora". El tema como siempre, natural, sincero, del corazón.

Salu2!

Cabigoes dijo...

A Dady: Gracias a tí por la visita. Eso espero, compartir muchas cosas que sean de provecho para ambos. Saludos!!!

A .Gs.: A mí me encanta hablar de mis abuel@s, son personas admirables que merecen nuestro recocijo y respeto. Un gusto que haya gustado. Saludos!!!

tcalo dijo...

Bellas palabras, me acuerdan de mi abuela, creo que las abuelas son una inspiración y tenemos que sentirnos afortunados de poder conocer el mundo a través de los años que han vivido!
saludos,
t.

Cabigoes dijo...

A tcalo: Cada vez que hablo de mi abuela es un orgullo para mí, sobre todo por ese espíritu luchador que tiene ella. Las abuelas son muy especiales. Ellas son un libro abierto que nos permite conocer el mundo(como bien los has dicho). Saludos!!!

Gracias a todos por comentar.