Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

domingo, 10 de mayo de 2009

Feliz día de las madres

El día de la madre es una celebración que se lleva a cabo en muchos países del mundo, aunque no en todos es la misma fecha; en honor a ese ser tan bello que nos da la vida. Aquí en Venezuela es hoy, ya que el día designado para la celebración es el segundo domingo de mayo.

En mi familia se acostumbra a reunirse en casa de mi abuela materna, muchas veces se hace un sancocho(sopa, soup), le entregamos los presentes a mi abu, le felicitamos, mis primos y yo jugamos cualquier cosa(muchas veces mis tíos se integran a los juegos), hablamos y hablamos, nos reímos... en fin hacemos de todo. Todos los componentes para disfrutar de nuestra madre mayor, mi abuela Mechita.

Más que un regalo material que sea carísimo, creo que un buen regalo para una madre es brindarle cariño, hacerla sentir querida, respetarla y ser un hijo ejemplar. Reconozco que no soy muy espontáneo, me cuesta mucho decir Te Amo, pero en mi caso pienso que no es necesario que lo haga porque la confianza que existe entre ambos es única, la buena comunicación; siempre nos reímos de las cosas que nos pasan, contamos nuestras anécdotas, nuestro día a día va demostrando ese sentimiento que decimos tener, llamado amor.

Desde este pequeño y humilde espacio les quiero mandar unas extensa felicitaciones a las madres en su día, que lo pasen super bien.

¡¡¡Feliz día de las madres!!!

3 comentarios:

.Gs. dijo...

Felicidades a las mamás de tu familia!

Muy buena expresión de lo que sientes a través de estas letras.

Apapacho!!

Natacha dijo...

Felicidades a todas.
En España fue el pasado día 3.
Un beso, cielo.
Natacha.

Cabigoes dijo...

A .Gs.: Ya les dije! Bueno a todas no a las que ví, a mi abuela nada más jaja. Saludos!!!

A Natacha: Si tengo entendido que allá es el primer domingo de mayo, aquí es el segundo. Besos!!!

Gracias por comentar.