Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

miércoles, 6 de mayo de 2009

Colgando en tus manos

Colgando en tus manos-Carlos Baute y Martha Sánchez

Esta canción es una de mis favoritas(por los momentos), me parece que la combinación de Carlos Baute y Martha Sánchez dió muy buenos resultados. Espero y lo disfruten.

5 comentarios:

.Gs. dijo...

La conocía y es muy buena, si que resultó bien la unión de estas do voces. La verdad que a mí, personalmente, me gusta más Carlos baute cuando canta con alguien que cuando canta solo, porque su voz no es muy allá...

Abrazo!

Cabigoes dijo...

A .Gs.: Igual, no me gusta mucho como canta él, pero en realidad me parece fantástica la unión de esas dos voces un poco distintas, pero que al final de todo han dado buenos resultados; en mi país esta canción lleva unas cuantas semanas en el Top Five. Ellos hacen un buen dúo. Abrazos!

Desde mi realidad dijo...

Me gusta esta canción, la escucho en todas partes!

இலை Bohemia இலை dijo...

Siempre que la oigo la canto, es inevitable..es como un resorte, no puedo evitarlo...

Cabigoes dijo...

A Aida: Es muy bella, provoca escucharla a cada rato. Saludos!!!

A Bohemía: jaja sí, es muy contagiosa, ves a alguien que la está oyendo y automáticamente comienzas a tararear la música, así no te la sepas. Saludos!!!