Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

miércoles, 6 de mayo de 2009

La mejor samba que he comido en mi vida

No es que haya estado super sabrosa, pero es que ha sido la mejor que he podido tener entre mis manitos.

Esa samba, esa distinción..., nos las ganamos chicos. En reconocimiento a nuestro esfuerzo durante este lapso o trimestre escolar, y si que es un graaaan honor, porque no crean ustedes que se las dieron a everybody, no señor! solo a aquellos alumnos que tuvieron las mejores calificaciones del grado. Para muchos no será la gran cosa, pero para mí representa muchoooo.

No me resistí a tomarle una fotico y compartirla con ustedes.

¿Les apetece un pedacito?, no tengo problema alguno en compartirla.

"En la vida no hay sino, o estar arriba o estar abajo. Y el que está arriba es el vivo y el que está abajo es el pendejo".
Lanzas Coloradas
Arturo Uslar Pietri
PD: No es que me la quiera echar de vivo y todo por el pensamiento, es solo que hace unos días lo leí y me pareció interesante.

8 comentarios:

Johana dijo...

Felicidades!
De los buenos resultados siempre queda la satisfaccion y las ganas de seguir.
Disfruta tu premio, siente la recompensa y luego continua.
Johana

.Gs. dijo...

Felicidades men!!!
La verdad que las recompensas recibidas después de un trabajo duro son siempre más apreciadas que las que se consiguen sin realizar esfuerzo alguno.

AbrazO!
Y... ¡A seguir siendo el mejor!!

tcalo dijo...

Felicidades!! que chevere el premio y el reconocimiento, para seguir por el buen camino :D ... oye y que rico comerse una samba!! (tengo tieeeeempoooo sin comerme una :S ... a mi me gusta meterla en la nevera y comerla fria fria!!!
saludos y de nuevo felicidades!
t.

Unknown dijo...

enhorabuena!! A mí nunca me dieron nunca una samba como premio.

Cabigoes dijo...

A Johana: Gracias! Cierto! Es una motivación para seguir adelante. Si que lo disfruté, no es tanto el premio, es el significado que tuvo para mí, sin duda que continuaré, "para adelante como el elefante"!. Saludos!!!

A .Gs.: Gracias! Si, y creo que es bien merecida, porque me esforcé bastante para anivelarme a última hora; esto debido a unos problemas internos del Instituto en el que estudio. Saludos!!!

A tcalo: Que si no! El reconocimiento llena, además de convertirse en un factor motivador para seguir pa' donde queremos ir. Lo malo es que era de fresa y yo prefiero la de maní, y fría es deliciosa. Que mal que tengas tiempo sin comer una samba, algún día vendrá la revancha jaja. Saludos!!!

A Disney on my mind: Nunca? Ni en el día de reyes? jaja, bueno de seguro y te dieron algo mejor. Saludos!!!

Cabigoes dijo...

Gracias a todos por comentar. Sus opiniones se convierten en motivación para seguir compartiendo mis aventuras con ustedes. Saludos Cordiales!!!

suculentas en venta dijo...

hola chavaluco...yo no sé que es una samba pero silleva chocolate quiero...

enhorabuena por esas calificaciones....

ando viajando ...ypor eso no puedo leerte...

Cabigoes dijo...

A Daisy: Qué tosco soy! jaja. Se me olvidó hacer la descripción de la samba jaja. La samba es una galleta rellena(de fresa, maní, chocolate, etc) con cubierta de chocolate, y sí, creo que te gustará, porque es muy sabrosa. Gracias!. No te preocupes, disfruta tu viaje y nos cuentas en el blog. Saludos!!!