Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

miércoles, 20 de mayo de 2009

La carta

Visto que Genín me ha sugerido que muestre(bueno eso entendí) lo que dice la carta de la cual hablé en el post anterior(Carta de una madre desesperada), aquí les escribo. Repito nuevamente, no espero que se vuelva objeto de crítica ni mucho menos, solo muestro algo que me ha conmovido…

Esto dice la carta:

Soy una madre que está en una situación difícil; estoy gravemente enferma y a pesar de los esfuerzos que he hecho para recuperar mi salud, los médicos no me dan más de cuatro meses de vida. Estoy sola y con mi trabajo he levantado a mis dos hijos hasta ahora.

Hace años comencé a trabajar en casa de familia, lavando y planchando,
hasta que tuve que dejarlo cuando me enfermé. Seguí trabajando desde mi casa…pero… ya no puedo más. No tengo las fuerzas y el dolor en la espalda y en el pecho es insoportable. Aunque ya estoy resignada a mi suerte, me atormenta en todo momento pensar quien se hará cargo y cuidará de mis hijitos cuando yo no esté.

¿Quién podrá ayudarme en esta situación? Mi deseo es poder dejar a mis muchachitos en manos de alguien que los quiera, que los pueda cuidar y que los mantenga unidos hasta que puedan mantenerse ellos mismos.

Sé que hay otras madres en situación tan difícil como la mía, pero en este momento solo puedo pedir ayuda para los míos. ¿Podría usted ayudarme? ¿A dónde o a quien puedo dirigirme para pedir ayuda para ellos?




PD: En letra cursiva lo que dice el escrito que han difundido junto a un periódico regional el domingo pasado.

¡Ojo! Véase bien, no quiero que alguien sienta esto como una burla hacia esta madre, si alguno de los que ha leído esto tiene algo que decirme al respecto son bienvenidos los comentarios.

Y ya, no se hable más de la carta. ¡Saludos!

2 comentarios:

Olive Tree dijo...

Hi, it's a very great blog.
I could tell how much efforts you've taken on it.
Keep doing!

.Gs. dijo...

Hola Ed!
Ya se puede decir que terminé los exámenes rutinarios. Ahora tendré más tiempo para poder hablar.

Ya nos hablamos.

Tu amigo

P.D. En cuanto a lo de la carta... ya te comenté mis pareceres en el post anterior, no tiene sentido repetirlo.