Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

sábado, 2 de mayo de 2009

Hoy disfruta, mañana quizá sea tarde

Tememos si salimos a la calle y no regresamos
Nos preocupamos si vamos por la acera y tropezamos
No vivimos plenamente
Desperdiciamos disfrutar de nuestra gente



PD: Últimamente me está gustando mucho la fotografía, ver fotos... La imagen muestra un mural ecológico que está a la entrada de la comunidad donde vivo.

Saludotes bien grandotes!

4 comentarios:

.Gs. dijo...

Hola!
Veo que de alguna forma llegaste a mi blog (jeje).
Pues justo ahora se está celebrando una reuión que terminará con una parrillada hoy a la noche. Quedas invitado, asique no faltes a probar un rico asado argentino.

UN abrazo!

Ah, soy Gus, ya nos hablamos

mi dijo...

Esta muy lindo el mural... y si, tienes razón, perdemos la vida temiendo perderla.

Un beso!

Cabigoes dijo...

A .Gs.: Hola! Me hubiera encantado ser parte de esa parrillada, pero me invitaron tarde jaja, no me daba tiempo de preparar un post, porque me fuí de paseo en la tarde. Para la próxima me avisan, la ídea me encantó. Saludos!!!

Cabigoes dijo...

A Eugenia: Si la verdad es que es un lindo mural, y además es una herramienta para concientizar a la gente a cuidar este planeta. Efectivamente, nos da miedo vivir, experimentar nuevas cosas, y bueno con tanta inseguridad que tenemos en este país, menos. Besos para tí. Saludos!!!