Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

jueves, 14 de mayo de 2009

Hoy comienza la cuenta regresiva

La adolescencia es la edad propicia para practicar algún deporte. El voleibol ha sido mi actividad favorita desde hace unos años; creo que tengo las condiciones para practicarlo y además me divierte mucho.

Hace 1 año(aproximadamente) comencé con las prácticas diarias(que son muy buenas), pero debido a otras ocupaciones tuve que abandonar los entrenamientos y ahora que dentro de 1 mes terminan mis actividades escolares y no tengo más razones para no practicar, tengo la satisfacción de reanudar el compromiso de menos ocio y vagancia, y más cosas provechosas.

El que no arriesga no gana, es un dicho muy verdadero, he perdido buenos momentos por culpa de la malvada(perdón, no es bueno decir eso) indecisión. Como he dicho 51452154 veces las oportunidades se aprovechan al máximo.

Hoy comienza la cuenta regresiva, no veo el momento para comenzar a entrenar. Ahora me siento comprometido con ustedes por haberles contado de mi nueva lucha, que comienza dentro de poco(un mes como máximo). Ya les contaré que tal me va con el volley.

Deseándoles salud, me despido hasta la próxima.

5 comentarios:

.Gs. dijo...

Me alegra que al final te hayas decidido a practicarlo.
En España el volley no es un deporte con mucha afició, pero a mí personalmente me gusta.

Abrazos!

Natacha dijo...

Ya nos contarás tu, lo bien que te sienta el ejercicio.
Un beso, cielo.
Natacha.

Cabigoes dijo...

A .Gs.: Uff! Ya tenía tiempo con esa ídea rondando por mi cabeza, hasta que me decidí por completo. Es un deporte encantador y sobre todo es muy productivo. Saludos!!!

A Natacha: Seguro, siempre he sido del grupo de los que piensan que mientras el cuerpo esté bien, el alma también. El ejercicio físico relaja el alma y fortalece el cuerpo. Besote!

tcalo dijo...

enhorabuena!! hacer deporte siempre es bueno, ya nos contaras como te vá cuando comiences!!
saludos,
t.

Cabigoes dijo...

A tcalo: Seguro, me encanta la ídea de contarles que tal me va con el volley. Hoy jugué con mis compañeros de clases y me convencí que eso es lo que quiero por ahora, así que dentro poco viene la revancha. Saludos!!!

Gracias por comentar.