Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

domingo, 3 de mayo de 2009

El dolor de un amor perdido

Una compañera de estudios me sugirió que hablara de este tema, voy a contar(más o menos) lo que ella me ha dicho de su relación sentimental, de la cual solo quedan recuerdos y un dolor de haber perdido la posibilidad de ser feliz junto a alguien especial.

Todo era muy feliz(supuestamente), el amor que se profesaban parecía ser eterno, creían que sus vidas estaban unidas eternamente, el mundo era perfecto para ellos, se querían...

Un día surgió una tercera persona. Como es normal, la relación, ese cuento de hadas, se fue debilitando lentamente, se fueron poniendo trabas, se hablaba de la infidelidad, su comunicación se se caía, ya no era la misma...

Decidieron terminar la relación. Salían como amigos, al estar juntos nuevamente, ella sufría,
su ánimo bajaba, pensaba solo en él, aquel que un día la hizo muy feliz, pero que luego trajo desdicha. Luego de haber vivido un romance apasionado, de haber construido todo un castillo lleno de amor, ahora solo quedan escombros.

Descrito todo esto en tan corto texto me pregunto(como siempre las interrogantes):

¿Será que ese sentimiento precoz(precoz, porque es muy joven) llamado amor, se apodera de nosotros, nos atonta y luego se va, provocando un gran vacío en nuestro ser?

Creo que el amor es como un jardín de rosas, hay que cultivarlo en una buena tierra llamada confianza, con un fertilizante muy especial llamado sinceridad y con unas buenas vitaminas que se hacen llamar paciencia. Estos elementos no los venden en cualquier tienda, ellos se aprenden en el largo y difícil camino de la vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD LA VIDA LE DA TROPESONES A UNO PERO A TRAVES DE ESO UNO APRENDE. POR ESO ME E DESIDIDO A DARME UNA OPORTUNIDAD SOLA.DE VERDAD ME PARECIO MUY CHEVERRE. se me salieron las lagrimas tan solo recordar aquellos bellos momentos

the goddamn devil dijo...

uhm bueno... esta como dificil...
el amor sencillamente es una vaina seria... porque despues que uno lo tiene como que lo descuida, viene la rutina y arma una zona de conformismo, luego viene un tercero o el hastio y lo echa todo a perder...
por eso digo cuando el amor por fin es correspondido, ni por el coño es el final, es apenas el principio...
saludos

Cabigoes dijo...

A Anónimo: Tenemos que aprender a levantarnos y seguir adelante, no porque alguien quiera nos vamos a morir del despecho. Qué bien! Las oportunidades hay que aprovecharlas al máximo. Bellos momentos que quedan como recuerdos y que nos ayudan como enriquecimiento personal. Saludos!!! A The goddamn devil:Sí, muy díficil jaja. De acuerdo contigo, es muy incesante, va y viene, y no sabemos como reconocerlo realmente. Porsupuesto, es que es otra cosa bien díficil, porque se supone que para amarse se necesitan dos personas, pero para amar solo una, muchas veces se ama pero no se es amado, qué mala suerte tenemos nosotros los hombres jaja. Saludos!!!

.Gs. dijo...

Yo estoy muy enamorado,y para nada me gustaría que apareciese en calquier momento una tercera persona porque, alomejor al principio te parece mejor que la anterior, alomejor te sorprende nada más conocerla; pero te darás cuenta de que no es amor, de que es solo curiosidad por conocer a esa persona que te intriga o te expresa misterio. Con el paso del tiempo verás que a la persona a la que amas de verdad es a la anterior y entonces será cuando te arrepientas de haber roto la relacción anterior.

Espero le sirva de algo a tu amiga.

Abrazo!
Nos hablamos!

Cabigoes dijo...

A .Gs.: Es que es muy normal que tengas tu novia y veas a otra chica y te llame la atención, pero de aquí a jugarle sucio a tu pareja! Seguro y le servirá de ayuda!. Abrazos y Saludos!!!

katiusca dijo...

de veras he intentado; tratado de olvidar ese amor q ya es casi imposible pèro no he podido! marco en mi su corazon viviendo el amor... sin tintes ni tatuajes! la pasion es asi llega sin avisar solo nos tienta libre nos hace vivir como el viento y el mar sin q los detenga...