Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

viernes, 13 de noviembre de 2009

Te he visto, pero... no me acuerdo de ti

Ya muchos me conocen, algunos más que otros, porque aunque todavía esté en ese proceso de lograr conocerme más, porque según yo no me conozco muy bien este blog y todo lo que se encuentra en él dice algo sobre mi. Saben que me cuesta un poco relacionarme con los demás, no es que sea asocial sino que soy muy, muy... lento para captar la personalidad de cada quien y darle el trato que se merece, cosa que me ha dado la oportunidad de verlo todo y analizarlo en silencio logrando así asimilar las cosas con más madurez.

Me ha pasado en muchas ocasiones que me topo con personas una vez y que en la próxima ocasión me las encuentro y me saludan como si me conocieran de toda la vida, con un ánimo arrollador. Me alegra que me saluden y lo recibo con agrado pero hay veces que me cuesta tanto entender quien es y me toma un siglo en saber quien me dijo "¡Hola!, ¿Qué tal?", que no me da chance de sonreír y devolverles el saludo. Y es que como siempre ando bien serio y pensativo los demás piensan que ando maquinando y tratando de construir estrategias para acabar con el mundo, entonces, por eso me sorprendo cuando alguien se dirige a regalarme su cordialidad porque sencillamente no la espero.

Hace pocos días me dirigía a mis prácticas de voleibol(por cierto van de lo mejor, en estos días les cuento más) un compañero de la congregación de jóvenes a donde asisto me saluda y me extiende la mano para darme un estrechón, yo le saludo con un hola que salió solito y sin mi total consentimiento. Después de darle vuelta, revolver, revolver de nuevo y llevar a su lugar a cada uno de los pensamientos memoriales supe que el chico forma parte de mi grupo en la agrupación de jóvenes, apenado le pregunto si él pertenece al mismo grupo que yo y confirmó mi hipótesis. Pero claro como me iba a acordar de él, sólo lo había visto una vez hasta el día del que les hablé.

Ustedes se deben imaginar que soy un mal educado de máximo nivel o un odioso, pero no es así, sólo que por no arriesgarme a quedar como un tonto cuando saludo y no me responden no me gusta regalar holas sin estar seguro de que serán devueltos.

1 comentario:

Suilani dijo...

Jeje, creo que a todos nos pasa de vez en cuando. Comparto un poco de tu personalidad, siempre ando pensativa, y hay veces que hasta me cruzo con personas que conozco y no me doy cuenta. Por lo menos, ellos sí se detienen a saludar :P
Un beso.