Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

viernes, 20 de noviembre de 2009

Atrapando la paz

Pasando por la calma, percibiendo la armonía
Aclamando que no se vaya, no la dejo escapar
Zafándome de la rabia, la atrapo, ahora es mía.

Ocurre que todos necesitamos paz... Esa cosa que hace sentirnos calmados, que hace que sintamos armonía, eso que aparenta ser bueno y que provoca que disfrutemos de lo mínimo que llega.

La paz es necesaria no sólo para lograr vivir en armonía con los demás sino también para el bienestar personal, ese es quizá el más importante.




 Dicen que no se puede dar algo si no se tiene, yo he tenido paz en estos días y hoy les entrego un poco...

¿La has recibido?... Dime, que si no la recibes... Hay problemas.

Saludos pacíficos.

3 comentarios:

taxa dijo...

jajajaja,RECIBIDA!!!,aunque lo mas importante es tenerla siempre uno mismo,da igual las circustancias de alrededor y las personas,porque si ell@s son parásitos que te absorben no merecen ni un minuto de tu tiempo.Un besazo!!.

Suilani dijo...

Pues la recibí enterita :P
Shalom!!!

Desde mi realidad dijo...

Yo necesito mucha de esa paz últimamente. Gracias por tus buenos deseos.