Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

lunes, 23 de noviembre de 2009

Al ritmo de heal the world-Michael Jackson

Pues no sé porqué razón pero estos días he estado escuchando mucho una canción del fallecido Michael Jackson, me autosorprende porque nunca me había llamado la atención su música, primero porque no la entendía(ahora entiendo un poco más el inglés) y luego porque le tenía miedo, sí, lo admito le tuve miedo a Michael Jackson, no pregunten la razón de mi miedo por él porque no sabría decirles, aunque tratando de justificar ese miedo puedo decir que es por su apariencia de zombie en trhiller,¡qué infantil!. La canción se llama Heal the world(cura el mundo), me ha mantenido encantado los últimos días. Más que por su ritmo o por su música creo que me ha gustado por la letra, por su sentido humanista.


La parte que más me gusta de la canción, me imagino que es porque es la que entiendo mejor:

Heal The World...
Make It A Better Place
For You And For Me
And The Entire Human Race,
There Are People Dying,
If You Care Enough
For The Living
Make A Better Place
For You And For Me



Me entusiasma el mensaje que transmite la letra de la canción. Es una invitación a que curemos el mundo, sanando primeramente nuestra forma de ver los problemas y sin egoísmo alguno luchar por resolverlos.

¿Que les parece? A mi(repito) me gusta mucho.

1 comentario:

taxa dijo...

Esta cancion me trae muy buenos recuerdos,la interpretamos en un festival del colegio,hace ya muchsimos años!!,pero todavia me acuerdo de la letra!!.