Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

martes, 17 de noviembre de 2009

Hoy es uno de esos días en que...




...amo escuhar el canto de los pájaros...
...amo ver  la belleza asimétrica de cada quien ...
...amo cantar hasta desafinar...
...amo caminar hasta tropezar...
... amo hablar y que no me escuchen...
.......en fin.......
...amo vivir...

No es que ahora sea la primera vez sino que hoy precisamente he pensado más equitativamente en mi y en los demás, porque me di cuenta que cuando lo hacía por mi no lo hacía por los demás o viceversa y eso no es justo. No digo que sólo pensar es obrar de buena manera pero si que pensar es tener presente algo o alguien y eso es bueno.





PD1:Se sobreentiende que estoy un poco intenso y cursi, pero bueno hoy es uno de esos días en que me importa poco lo que diga la gente porque está primero lo que siento yo.
PD2: Las fotos fueron tomadas por mi. La primera en Lezama de Orituco y la segunda cerca de la casa de mi abuela.

2 comentarios:

the goddamn devil dijo...

uhm las fotos estan buenas...
y lo de pensar en ti... hazlo chamo a veces la vida nos pone tanto a pensar en los demas que se nos olvida uno mismo asi que dele...
saludo

Suilani dijo...

Pues entonces, es un día genial!! Siempre he pensado que esas pequeñas cosas son las que le dan sabor a la vida ;)
Un beso.