Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

jueves, 26 de noviembre de 2009

La gaita del facebook-Koquimba

Comencemos por decir que la gaita es una música tradicional venezolana que se escucha particularmente en diciembre, incluso muchos dicen que decir diciembre es decir gaita en letras mayúsculas. 

De la radio escuché una gaita que refiere al Facebook y hoy se las traigo para que la escuchen/observen. No es que me fascine pero me pareció simpática.  





El video es muy elocuente, muestra una simpatía muy natural.

Saludos.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Aquí en España, la gaita es un instrumento, generalmente del norte, aunque supongo que la más conocida internacionalmente sea la de Escocia... Yo cuando la oigo, se me ponen los pelos como escarpias! jaja como ahora vivo lejos de casa, se echan de menos las cosas que recuerdan a mi tierra... y una de ellas es la gaita.

Un beso.

Andrea dijo...

Ah! por si quieres saber como suena una gaita... te dejo un enlace a unvídeo de uno de los grandes gaiteros en España:

http://www.youtube.com/watch?v=7qxF5OjCsvg&feature=related


A ver si te gusta.

Diosaoasis dijo...

Interesante, pase de casualidad. saluditos.