Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

lunes, 18 de enero de 2010

Tropiezos

Hay veces en las que se me olvida, con razón, que debo seguir, en las que me detengo a pensar en las dificultades y no me importa que luego de luchar los ánimos aumentan... Yo diría que es algo efímero, causa de la ocupación mental, que nos aleja de la realidad y nos hace estar cerrados a nuevas alternativas para ser sin padecer.

Lo digo no porque esté cerrado a buenas nuevas, sino porque cuando se está padeciendo de pequeñas dolencias la sensibilidad se pone a flor de piel, llega y simplemente actúa, cerrando ojos y abriendo el corazón, haciendo que no pensemos y sólo nos dejemos llevar por las circunstancias.

Desde la semana pasada he permanecido un poco ocioso, digo poco por no exagerar, es que la fiebre me hace estarlo. Ustedes han de saber que cuando a uno le da ese terrorífico calentamiento corporal, los ánimos decaen, se siente -uno- como si cargara con el sistema solar completo, pero con el sol como principal responsabilidad, con una pinta de zombie que hace emperorar la apariencia que antes poseías-así hubiera sido repulsiva desde siempre-. Y lo peor es si la fiebre se mezcla con una expulsión accidentada de líquidos, digo accidentada porque en ningún momento la planificaría, es fatal... 

A Dios gracias que ya no tengo fiebre y el vómito sedió hace un tiempo. Ahora mismo tengo una tos, pues, que ni les cuento como está, porque se irían espantados de haber leído este post. Estoy tomando los medicamentos respectivos que me recetó mi médico de cabecera, bueno en realidad mi tía que es enfermera, pero es una sabía total, nadie más que ella para hacerme mejorar de esta tortuosa prueba.

Espero y estén en su mejor punto... Llenos de felicidad.

3 comentarios:

Desde mi realidad dijo...

Espero que te mejores pronto! Ánimo!

suculentas en venta dijo...

eres un pequeñajo...que escribe como grande pero que luego se asusta por cualquier cosita...

Besucos de curasana

Cabigoes dijo...

Aida: Gracias, ya estoy mejor... Recibí tus ánimos. ¡Besos!

Daisy: Tienes razón... Lo has dicho tú y lo he tomado como una afirmación. ¡Besucos!

Disfruten siempre. Vivan pensando en ser felices y con deseos de prosperar. Son valiosas. ¡Saludos!