Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

sábado, 2 de enero de 2010

Prosperidad

Muchos asocian rápidamente la prosperidad con la riqueza... No es que esté mal asociar estos dos términos, porque tienen un vínculo(aunque pequeño es significativo), pero hay que saber diferenciar cuando se es próspero y cuando se es rico. La prosperidad, se puede decir, es la cualidad de poder avanzar e ir escalando con respecto a las cosas que se poseen(sean materiales, espirituales...). La riqueza es la capacidad de tener grandes cosas.

Según los conceptos que manejo, son cosas distintas. Bien alguien puede ser próspero y no tener grandes poseciones, como también alguien puede ser muy rico pero quedarse siempre con lo mismo, no prosperar.

Soy de los muchos que piensan que no se debe ser conformista, o de alguna manera serlo pero en ciertos puntos, me explico, ser conforme con lo que se es pero no con lo que se tiene(creo haberlo dicho antes). Cuando digo ser conformes no me refiero a ser descuidados y muchos menos olvidarse de ustedes sino a sentirse bien con lo que se tiene, poseer algo con dignidad y sin murmurar.

Siempre es bueno desear prosperidad, al desearla es una manera-indirecta- de hacerte próspero, y si puedes desear riquezas, pues házlo, sería una buena forma de pedir abundancia.

Mañana ya es 3 de Enero de 2010, comienzo de año, auguro mucha prosperidad; es primordial ir avanzando, y si no es mucho les deseo $RIQUEZAS$(¿Por qué será que cuando se habla de riqueza, nuestros pensamientos se dirijen rápidamente al dinero?); abundancia y más abundandcia... También les deseo un gran don de admisnistración y de humildad, herramientas para sobrellevar la carga que implica ser próspero y rico.

Doy la bienvenida oficial al 2010 por este lado... ¡Saludos!

2 comentarios:

Suilani dijo...

Cabigoes, eres un joven con muchos valores y eso realmente lo admiro. Ojala muchos fueran como tu.
Te deseo todo lo mejor en este 2010 y que el Se;or derrame muchas bendiciones sobre ti.
Besos.

Cabigoes dijo...

Suilani: Es inspirador leer este comentario. Gracias por dejarlo y también por esos buenos deseos. Éxitos en todo lo que emprendas. ¡Besos!