Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

jueves, 31 de diciembre de 2009

Un post terminal. ¡Feliz Año!

Un año que se va, otro que viene... Recuerdo con nostalgia algunos momentos que fueron importantes y esperanzadores, pero, además esos recuerdos reafirman mi postura y son la base del despertar cada día con ganas de seguir viviendo. Todo tiene sentido, todo es razonable si se ve desde el punto correcto, si se observa con esmero y con afán. Hoy no sólo quiero volver a decir lo que he venido diciendo continuamente, esas cosas que compartí con ustedes y en las cuales dejé mucho, no tanto por escribir y redactar los humildes post que le podía llevar, me refiero,sobre todo a la lucha contra un gigante, el miedo, lo confieso, muchas veces sentí miedo, no porque a ustedes no les gustara lo que hiciera, sino por haber invertido tiempo en cosas -que pude pensar que eran- tontas e innecesarias.  Hoy por hoy, puedo decir que mi blog forma parte de la persona que soy en estos momentos. 

No espero ponerme hacer de este post un confesionario de lo que he logrado, o, muchos menos, lo que no pude alcanzar, sólo intento hacer prevalecer esa sensación de paz que tengo en mi ser, ese gustico de conformidad con lo que se ha hecho, ese "no sé qué" que mora en mi, esas ganas por luchar, por comprender y querer...

Me da la impresión de que este año que viene, ya muy cerca, será de grandes exitos en todos los campos, para mi y para ustedes, les digo que no se frenen ante las dificultades que puedan surgir y que siempre tengan por Norte a un ser dispuesto a ayudarles, Dios, ese es el secreto del triunfo, no quiero hablar de religiones porque sería lo mismo que hacer aparecer divisiones entre nosotros, tengan presente a Dios, porque a veces desestimamos lo que él puede hacer y algo les digo no confien del todo en sus facultades, no vaya a ser que se choquen con un gran muro.

Ya falta muy poco tiempo para que culmine este año, en casa todo se prepara para una reunión familiar, algo parecido a la cena de Nochevieja, pero que más que todo consiste en compartir entre allegados. Comienza el 1ero de Enero de 2010 (parece estar muy lejos esa fecha pero está más próxima de lo que se puede pensar), algunos tíos reciben el año nuevo en sus casas y luego de dar el Feliz Año vendrán a mi casa para celebrar la llegada de 2010... Espero ancioso e impaciente, me siento un tanto nervioso, nada que me haga perder la calma y la convicción de será una buena noche.

Nuevamente les deseo un magnífico año 2010... ¡Feliz Año!

2 comentarios:

Desde mi realidad dijo...

Feliz año! Que lo disfrutes!

Cabigoes dijo...

Aida: Igual para tí. ¡Besos!