Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Recordando el pre-escolar

Hoy cuando mi madre querida me enseñó esta foto me hizo recordar la etapa del preescolar. Sin duda alguna una de las mejores etapas de mi vida. Aunque lloré en gran parte del paso por el kinder me la pasé bien fino. Ustedes seguro se preguntarán por qué lloraba, pasa que en las 5 horas que duraba en compañía de totales desconocidos(las maestras y los compañeros) me hacía falta mi madre, en ese tiempo sufría algo que se llama mamitis, a Dios gracias que lo superé.



¿Ustedes se acuerdan de esa etapa?

¡Qué lindo es poder recordar! Pero, ojo, traten de no sumergirse en el recuerdo y vivan el presente.

PD: La foto la tomó mi mamá desde su celular, de allí la calidad. 

2 comentarios:

taxa dijo...

Puf....mi etapa de prescolar esta tan lejana....que casi no me acuerdo.
Recuerdo que era muy traviesa(que no mala jejejeje),y siempre me reñian....osea...que entre lo poco que recuerdo,y lo que no quiero recordar....mejor lo dejamos asi jajajaja.
P.D:ya no soy tan traviesa....:))

Desde mi realidad dijo...

A mí no me gusta recordar esa época, no me gustaba el colegio, ni las monjas, ni el ambiente...
En mi caso, cualquier tiempo pasado fue peor, me quedo como estoy!