Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Diciembre

La brisa característica de estos días me ha estado soplando al rostro. Cuando siento esa brisa no hay en otra cosa que pensar sino en hallacas, compartir, regalos, cumpleaños(el mío), nostalgia y alegría. Sentimientos encontrados, aunque es un mes que muchos lo asocian con la felicidad también otros lo ven con nostalgia, nostalgia que pudo haber sido causada por metas no cumplidas durante el año, por el año que se va, e infinidades de aspectos más.

Diciembre es un mes de reencuentro, de fiestas y de novedades. Reencuentros familiares, fiestas y reuniones sociales entre conocidos y novedades interesantes, ya que muchas sorpresas se ven venir.

Me anticipo deseándoles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2010. Que en el próximo año se concreten los planes que se pudieron haber dejado a medias en el que ya se va. Será un gran año el que viene, tengo fé y convicción de que así será.

¡Saludos decembrinos!

1 comentario:

Desde mi realidad dijo...

Todos mis buenos deseos para ti también! Disfruta de estas fechas!