Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

martes, 8 de septiembre de 2009

Y no duró

Tú mirabas, yo también... 
La piel de gallina, comenzaba a aparecer
Quería algo tuyo, no sabía qué
Me quedé perplejo, quería desaparecer.
Tú silenciosa, un poco ofuscada
Yo muy distraído bajé la mirada
Acabándose  la magia, miré al horizonte 
Corriendo te fuiste y ahora te escondes.

Algo que vino, se fue y ahora hace falta...
 
Pasa muchas veces. Un día quisimos algo, lo añoramos, anhelamos tenerlo y sencillamente cuando nos damos cuenta estamos de manera subjetiva en mundo imaginario, queriendo algo imposible, no digo que exista alguna cosa que lo sea(imposible), pero nada es fácil, hay que luchar y a muchos luchar nos cuesta...

PD1: La imagen fue tomada por mi mamá, pero yo le hice unos pequeños retoques. Como siempre el texto es de mi inspiración.
PD2: De ahora en adelante creo que voy a estar un poco alejado del blogger, más de lo que he estado últimanente, trataré de seguir visitándoles y siempre leyéndoles con las mismas ganas con que he sido asiduo a sus espacios. Creo que esta etapa de escribir a cada rato y pasar tiempo en la computer ya está pasando, en su momento fue útil y seguro seguirá siéndole. Les aviso porque en el tiempo que llevo publicando me he encontrado con personas muy especiales que han hecho que mi estadía por este lado de la red se convirtiera en toda una maravilla, he aprendido, nostalgeado, he reído, sufrido un poco con ustedes; y eso para mi es de gran valor. No digo que desaparezca, sólo quiero tener menos responsabilidad con el blog; ya saben por eso de que somos seres libres, aunque no libertinos, advierto.

Gracias por ser ustedes siempre y brindar lo mejor de si.

7 comentarios:

maria Angeles dijo...

Cahis la marrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Que pasa??? todos andamos flojos o que???
Fuera de bromas, si dejas de escribir
te voy a echar mucho de menos, pero...
Tú eres el que decides Amiguito
Espero que te relajes y vuelvas pronto
Mientas tanto un beso
te dejo mi direccion de correo, por si alguna vez te apetece enviarme algo, yo lo intente el otro dia, pero no se que pasó el correo me llegó de vuelta

La imagen de tu mama, muy linda y el post me gusto mucho

ahi te va mi dirección:
mamonvi@gmail.com

Vuelve prontooooooooooooooooo

taxa dijo...

Es una foto preciosa,espero que solo sea un parentesis y que regreses muy pronto,me encanta tu blog,me gusta mucho como describes todas las vivencias...pensamientos...emociones...y aunque hace poco "que nos conocemos" te voy a hechar de menos!!.Un besazo!!.

Suilani dijo...

A veces, deseamos tanto ciertas cosas, que las hacemos parte de nuestro mundo, pero un mundo subjetivo y un tanto lejos de la realidad (quizás porque en ese momento, sólo vemos lo que queremos ver).
La fotografía está llena de realismo, me ha encantado :)
Un beso, cielo.

Cabigoes dijo...

A Mª Angeles: Las vacaciones como que no cayeron muy bien. No voy a dejar de escribir, sólo quiero tener menos responsabilidad con el blog, antes trataba de esforzarme para publicar a diario, ahora sólo lo haré cuando quiera. Te acabo de agregar al messenger, no sé si lo utilizas, cuando pueda te envío un mail. Gracias! Un beso!

A taxa: Gracias... Como dije en el comment anterior, sólo trato de poner algo en orden, quiero decir, darle su tiempo al blog, ya no será una de las prioridades, pero seguirá estando presente. Lo que se hace de corazón resulta bien, bueno aunque muchos no lo consideren. Un beso!

A Suilani: Tienes mucha razón, la vida es así, a veces da, o hace sentir que nos da, y luego quita como nada. La imagen me gustó mucho y por eso está en el escrito, lo bueno de las fotos es que puedes paralizar un momento que fue cumbre, y ese momento para mi mamá lo fue y lo seguirá siendo. Un beso!

Gracias por comentar, gracias por tan lindas palabras que sirven de alimento para el alma, ustedes le levantan el ánimo a cualquiera, y no digo que por aquí esté caído... Gracias, gracias..

suculentas en venta dijo...

Te entiendo...

Haz lo que sientas y quieras en todo momento, cuando te apetezca.

Nada obliga a nadie. Esto hay que entenderlo así. Escribe si te hace bien, si es tu manera de comunicar sentimientos.

También es una manera de echar demonios fuera. Hazlo cuando tengas necesidad y no te crees obligaciones con nadie.

No importa si te leen o no lo hacen, lo que importa es que te sientas bien contigo mismo.

Besucos

Desde mi realidad dijo...

Bueno, al menos espero que no abandones el blog por completo y que escribas algo de vez en cuando para saber cómo te va todo...
Mientras tanto, se te echará de menos!
Un beso

maria Angeles dijo...

el messenger de vez en cuando
Graciassssssssssssss
Y me alegro de que vuelvas a escribir
aunque no sea todos los dias
besin