Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

jueves, 3 de septiembre de 2009

¡Hay Caloooooor!

Ha habido mucho calor estos últimos días... Tanto que lo he notado, cosa que es bastante extraña, generalmente las demás personas dicen que todo está muy hot y yo ni me doy cuenta.

Sólo apetece estar horas y horas en cualquier lugar donde se pueda encontrar un poco de frescura, aire fresco. Pareciera que estuvieramos todo el día en un Sauna.

5 comentarios:

Suilani dijo...

Ufff, bastante!!!
Aquí supuestamente tendríamos una tormenta este fin de semana, pero no ha llovido nada y sólo hay un enorme vapor :S
Besitos.

taxa dijo...

yo estoy nuy fekliz,porque aqui ya empieza a refrescar,no me gusta naaada el calor!!besinos!!.

Cabigoes dijo...

Mucho calor, la verdad que prefiero más el frío, el calor desespera, definitivamente no me gusta el calor, jaja! Esperemos que por lo menos vengan unos días con más frescura...

Suilani y taxa un beso a las dos...

Gracias por comentar...

maria Angeles dijo...

Are you hot????????
well, come to my city it is cold

Ya ves, yo odio el frio y adoro el calorrrrrrrrrrrrrr
besin

Cabigoes dijo...

A Mª Angeles: I prefer the cold! ¿Es una invitación oficial? jaja! Es extraño, Venezuela es un país cálido y en el año casi no hay frío, por eso prefiero el frío porque por aquí en la mayoría de los lugares abunda el calor. Saluditos!