Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

domingo, 6 de septiembre de 2009

Escrito tedioso

Simplemente no hay ganas de escribir... Es algo pasajero, digo yo, sólo es una nube gris de ideas que no he podido concretar... Aviso porque no quiero dejar el blog desierto y sin actualizar.


"El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón".
 Mario Benedetti 

PD: La imagen es un poco vieja , tiene ya algunos meses, la tomé cuando iba camino a casa de mi abuela. Me gusta porque muestra un poco de lo que es mi pueblo. 
 

 Saludos y hasta luego.

4 comentarios:

Desde mi realidad dijo...

Es normal que de vez en cuando no se nos vengan a la cabeza las palabras idóneas para contar nuestras cosas. Pasará seguro...
Un beso

Cabigoes dijo...

A Aida: Si, es muy normal, pasa a cada momento, sólo que a unos les cuesta un poco más salir de ese trance que a otros. Cierto. Un besote!

maria Angeles dijo...

No se de que te quejasssssssssssss
Fijate en mi, que escribiendo, no doy pie con bola, jajajaj
Ya volveran las ideas, no te preocupes.
Lo mio son las imagenes, asi que enhorabuena por esa bonita foto
un besin
Maria

Cabigoes dijo...

A Mª Angeles: jaja! ¿Será que me quejo mucho?... Espero que muy pronto regresen. Imágenes preciosas que siempre nos brindas. Gracias. Besos!