Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

martes, 7 de abril de 2009

Odio metroflog

No tengo muchos argumentos para decir que odio metroflog, pero creo que la razón más lógica es que detesto esas fotos donde cada quien dice unas barbaridades tratando de hacer alarde del cuerpo hermoso que no tienen.

"La bebe más linda", la mayoría de las personas usa nombres de superioridad tratando de parecer mejor que los demás, "The best" incluso hay unos que usan términos en inglés diciendo "hey soy mejor que tú, uso metroflog", pesss odio metroflog(YO)...

Otra razón es que soy muy poco detallista para ver una foto y decir oh que bellos ojos tienes y mucho menos para ponerme a firmar cada cosa que se me pase por el medio.

Aunque no generalizo en cuanto a que todas las personas que usan esta red social son así de echones la mayoría de es@s tip@s se las dan de "última coca-cola en el desierto" porque tienen un espacio donde publicar sus fotos.

No me llama la atención este sitio(metroflog), pero respeto a quien lo hace, así que si alguien que está leyendo este blog tiene una cuenta de metro no se ofendan que solo digo lo que pienso, sorry si puedo atentar contra alguien, pero anyway este es un espacio de expresión de pensamientos, abierto a todo tipo de críticas.

6 comentarios:

tcalo dijo...

no he entrado nunca a metroflog!, se vé que estoy envejeciendo :S ...
saludos,
t.

Cabigoes dijo...

A tcalo:Es una red social que consiste en publicar fotos a diario(preferiblemente) para que otros vengan y firmen tus imágenes(ya sea con una figura o comentarios), algo así, la verdad que nunca he creado una cuenta allí, pero no me gusta la forma en que la mayoría de las personas lo usa(para hacerse publicidad,etc.). Envejeciendo? no vale!! jaja no me digas que te acompleja envejecer. Pa' allá vamos todos, pa' viejos, mientras disfrutamos de la juventud. Saludos!!!

Irene Ruscalleda dijo...

Ni idea que es metroflog! y yo que pensaba que conocía las web sociales y fotográficas más famosas....
Buscaré a ver que es....

tcalo dijo...

gracias por la info :), no lo conocía,
que la pases bien en las vacaciones!
t.

Cabigoes dijo...

A librana: No la conocías? bueno es de esas páginas un poco X, de actualización de estado por medio de fotos. Copia este código es un vídeo un poco grosero, pero deja claro para que se usa el metroflog: http://www.youtube.com/watch?v=S7AdW1KPMOE. Saludos!!!
A tcalo:No hay por donde, para eso estamos para compartir lo poco que sabemos. Gracias por los buenos deseos me ha ido bien fino. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Fueras de facebook, hi5 , twitter y myspace las demas redes sociales son para subnormales