Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

miércoles, 22 de abril de 2009

Vivimos(contradicción)

Vivimos en un mundo propio, y no lo queremos

Vivimos rodeados de parajes hermosos y no los vemos

Vivimos en el paraíso y no encontramos la felicidad

Vivimos encantados por los engaños y no decimos la verdad.


PD: La imagen fue tomada desde mi casa, no es muy fotográfica que se diga, pero refleja un poco el paisaje por el cual estamos rodeados.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te puedo decir... La verdad es algo corto pero dice muchas cosas que son ciertas.
Lo unico que te voy a decir es que la felicidad esta dentro de nosotros mismos, no hace falta buscarla en otro lugar y mucho menos en otra persona. Tienes un ejemplo admirable que son las personas que viven en Africa que es uno de los continentes mas pobres del mundo, fijate que ellos viven en un lugar donde muchas personas no desearian vivir, pero ellos tienen fe en Dios y estan llenos de mucha esperanza y mucha alegria, y ademas han logrado salir adelante sin tener miedo... Para ser feliz y estar contentos con la vida solo hace falta que estemos tranquilos y en paz con nosotros mismos, solo asi llegaremos a encontrar la felicidad.
Algo muy importante para encontrarla es no perder la esencia, no vivir de las apariencias, no creer que en la vida lo unico que importa es una cara bonita porque en realidad eso es lo que menos importa, tratar de ser siempre personas que vivan la realidad no personas que vivan de puras ilusiones esperando que se le cumplan cosas que solo pasan en los cuetos de hadas donde todo es perfecto, no ser hipocritas ni falsos compañeros interesados pues en el camino de la vida puede haber alguien que sea mas hipocrita y falso que entonces te devuelve la jugada...Solo vive la vida y haz el bien sin mirar a quien... Besos*

Lane dijo...

Nuestro contexto dice mucho de lo que somos

Mary Elizabeth dijo...

Primeramente-Suspiro- la foto me gusta, fue tomada con corazón.
Tienes razón, todos tenemos razón...pero!!! Que te puedo decir-Suspiro otra vez-
Mary Elizabeth @ Now and Then

tcalo dijo...

¡que recuerdos!!! me encanta esta foto!!! Una de las cosas que más me gustan de altagracia es la montaña que nos rodea, allí tan grande, distante, pero tan nuestra :)
saludos,
t.

Cabigoes dijo...

A Anónimo: Yaniska! eres tú? Tienes que ser, o no? Cómo te explico? Pos, pos! Prima estoy sin palabras. Siempre he tenido fé en tí y creo que tienes una gran capacidad de análisis, y por ende seguro y te irá muy bien si sigues así. Encantado por la visita. Saludos y te devuelvo el beso muack.

A Lane: Cierto, cada cosa que hacemos dice mucho de lo que en realidad somos. Bienvenida por aquí. Saludos!!!

Cabigoes dijo...

A Mary Elizabeth: Feliz de que te haya gustado. Sí, si la tomé con muchas ganas, en principio no le encontré sentido, pero luego entendí el valor que tenía. Saludos!!!

A Tcalo: Un gusto Tcalo. A mí también me gusta y mucho más cuando se ven los Araguaneyes(nuestro árbol nacional) con ese amarillo intenso y encantador que nos provoca sentarnos por horas a ver semejante belleza. Saludos!!!

Desde mi realidad dijo...

Muchas veces infravaloramos lo que tenemos alrededor y los pequeños detalles sin tener en cuenta de que nos ayudan a ser quien realmente somos...
Bonito lugar, por la foto parece un sitio tranquilo :)

Lane dijo...

Querido mío que suerte tienes, revisa un post que tengo que se títula "Escuchan", la foto es lo que veo desde mi ventana. Menuda diferencia!, jajajaja

Cabigoes dijo...

A Aida: Es un lugar muy tranquilo, acogedor y lo mejor de todo es que se puede admirar una buena parte del pueblo donde vivo. Saludos!!!

A Lane: La ví, eres muy privilegiada, es una muy bella vista, y con solo salir a la ventana tienes ese paisaje?. Un sueño!. Saludos!!!

Gracias por todas sus opiniones. A veces me dejan sin palabras por sus buenos comentarios, pero trato de responderlos para que ustedes sepan que por aquí son bien recibidos. Saludos!!!