Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

martes, 21 de abril de 2009

Cuando no hay vergûenza

Hace 2 meses aproximadamente tuve un problema con un señor por culpa de mis hermanos, bueno corrijo yo no tuve problema alguno con él, pero el señor ese, se dió a la tarea de insultarme y yo como soy bieeen YO, me quedé insultado.

Resulta que hoy voy caminando bien tranquilo por la acera de la comunidad por donde mi abuela habita y me consigo el mismo señor(que por cierto es vecino de mi abu), no es que no lo haya visto desde aquel día, pero ya había estado ignorante con todo lo que tuviera que ver con el señor.

Es que me acuerdo y me río por lo amable que se portó conmigo, me preguntó por Perencejo, Petronila... bueno yo creo que no me preguntó por Barack Obama porque no sabe quien es.

Yo con una sonrisa de oreja a oreja respondí a todas sus interrogantes, además traté de que él no recordase el bendito día en que sus años surtieron efectos, porque el viejito está senil, de broma habla.

Pero ahora me pregunto:¿Para qué ponerse bravo con alguien que no merece nuestro enojo?.

Tratemos de ser tolerantes y comprender a nuestros semejantes; ya que como humanos que somos nos equivocamos, olvidamos...

Cuídense! Se les quiere.

6 comentarios:

Librana dijo...

Tienes razón, no vale la pena perder el tiempo enojándose con personas así, y además si está senil menos áun, es como enojarse con un niño pequeño.

Tu tan tranquilo :)

lys dijo...

Es necesario que los mayores cuenten con nuestra ayuda y comprensión, tiene que ser muy difícil perder la juventud y la razón al mismo tiempo.

Me parece que eres un buen chico.

Un beso

Yo Extranjero dijo...

Gracias por adherir! ;-)

Cabigoes dijo...

A Librana: Lo que más rabia me produce es que yo no tenía nada que ver con las cosas que él me acusaba, ni mis hermanos tampoco, pero como es un pobre viejito... mejor se deja así. Saludos!!!
A lys: Sí, lo mismo pienso, tenemos el deber de ayudarlos, sobre todo de comprenderlos y no igualarnos ante ellos. Gracias! Un beso para tí también. Saludos!!!
A Yo Extranjero: Desde hace tiempo quería unirme a ese directorio, pero hasta hoy me osé a colocar mi link, gracias por permitirnos estar a disposición de muchos. Saludos!!!

Waiting for Godot dijo...

Bien dice el dicho: La mejor pelea es la que no se comienza. Un beso.

Cabigoes dijo...

A Waiting for Godot: Cierto, me han servido de ayuda, ya sé que hice bien evitando problemas. Besos. Saludos!!!