Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

domingo, 12 de abril de 2009

¿Alguien sabe estar solo?

He quedado solo en casa, no quise ir a bonchar con mis padres y hermanos, pase por frente de la Pc y me ha llamado cual imán atrae hierro, y bueno como siempre he tratado de compartir con ustedes lo mínimo de lo que ocurre en mi vida.

Particularmente a mí no me gusta la soledad, aunque debo admitir que me siento muy bien cuando estoy solo, no es que sea egoísta, pero me da placer saber que no soy el mismo chico de antes que temía a la oscuridad, que quería estar agarrado de la pierna de su mamá cuando esta echaba sus cuentos fantasmagóricos...

Siempre he estado muy pegado a mi familia, especialmente a la materna, me cuesta trabajo dejar de visitar a mi grandmother por hacer una tarea, irme de paseo al campo sin disfrutar el buen humor de mis tíos(que son bastantes por cierto), estar en el computer en lugar de hacer cualquier cantidad de cosas con mis primos(jugar un buen partido de volleyball, de football o baseball, ver tv, etc), esperar que mi mamá vuelva con mis brothers(2 exactamente) de realizar una tarea con sus amigas en lugar de yo estar fastidiándola con cosas tan simples como; "esa blusa no te combina con el pantalón, ni menos con los zapatos"...

La soledad además de acostumbrarnos a vivir con ella nos va alejando lentamente del mundo tan bello y contradictorio en que vivimos, nos aparta de vivir momentos tan agradables como los descritos en el párrafo anterior.

La vida es para compartirla con seres especiales y no tan especiales.

El mundo en el que nos ha tocado habitar ha hecho de nosotros unas personas egoístas, amantes a la soledad, a pasar horas al frente de un ordenador vendiendo una imagen que no deja ver lo que en realidad somos y a pensar que la soledad es buena consejera.

Escrito este post, he decretado; que no me gusta la soledad.

¿Alguien sabe estar solo?

5 comentarios:

Lisa dijo...

Inglés es su maravillosa .... al igual que su escrito. Me gustó mucho su historia y tiene usted razón en el blanco con sus ideas .... Ir disfrutar de su familia y muchos amigos de la computadora .... la vida está a la espera de que mi joven amigo.

He utilizado la traducción de Google para que me ayude con mi español ~ que no es tan buena como su Inglés. Gracias por visitar mi blog y su gran comentarios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Your English is wonderful....just like your writing. I liked your story very much and you are right on target with your ideas.... Go enjoy your family and make lots of friends off the computer....Life is waiting for you my young friend.

I used the Google Translation to help me with my Spanish ~ Which is not as good as your English. Thank you for visiting my blog and your great comments.

Irene Ruscalleda dijo...

A veces creo que invertimos bastante tiempo enfrente del ordenador dejado de compartir con la familia, pareja y amigos.

Ahora cuando voy a casa de mis padres de visita, intento no meterme en el ordenador de mi mamá.

Mejor la compañía! aunque la soledad también es rica :)

Cabigoes dijo...

A lisa: Hello! is correct, we have responsability of be happy with our family. You say that I know much english? I don't think. Just the basic. Very fine!you used the google translate?.. Thanks!Greetings!!!
A Librana: Correcto, no es justo perder tanto tiempo en la PC por gusto. Es un poco díficil tratar y logarlo, porque comienzas a pensar en el Facebook, en el blog, etc. Si verdad?, que contradicción, nos gusta la soledad y también la compañía de alguien.Saludos!!!

Anónimo dijo...

La soledad a veces es buena compeñera porque nos sirve para pensar y reflexionar sobre nuestra vida.


A veces hace falta estar solo aunque sea un segundo para darte cuenta de las cosas que haz hecho, las que no haz hecho y un monton de cosas mas. Solo te digo que no te acostumbres a estar solo, puede ser dañino para tu vida diaria y para tus relaciones con las demas personas.

Te digo que es mejor pasar horas y horas compartiendo con tu familia asi sea una conversacion que hallas escuchado varias veces, que querer estar solo en un lugar vacio donde nadie te hace reir ni tampoco te pregunta si estas bien o si quieres algo de comida, etc, etc, etc...

... Los mejores momentos de la vida se disfrutan de maravilla cuando estas en compañia de esas personas especiales que le dan color y textura a tu vida...

Cabigoes dijo...

A Anónimo: Exacto. Claro uno se siente bien estando solo por un momento, ¿pero te imaginas la vida sin nadie que te diga hola!, o que no te fastidie aunque sea un poquito?, sería una pesadilla!. Saludos!!!