Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

martes, 9 de marzo de 2010

Pequeños detallotes

Josuá es mi hermano más pequeño... Siempre ha sido el consentido y eso ha provocado que también le guste consentir. Tiene una gran voluntad para decir "te quiero hermanito" y acompañar esas palabras de un abrazo fresco y motivador.

Hoy me escribe a mi cel, con unas palabras que me pusieron el corazón chiquitito de puro sentimiento... Me escribió algo así:


Ustedes comprenderán que con unas palabras de tal índole y que provengan de un ser al que amas hasta el infinito no podía ocasionar otra reacción que acelerar el corazón y poner a uno sentimental.

Josuá me hizo volver al blog a decirles:


PD: Las imágenes son tomadas cerca de la casa de mi abuela... Me gustó como estaba el cielo ese día.

Gracias por dedicar su valioso tiempo a leer este escrito...

2 comentarios:

Suilani dijo...

El amor de hermanos es tan grande!! Yo tengo una hermana y aunque estamos lejos no se pierde el afecto que nos tenemos, sino al contrario, siento que cada vez es más grande y el hecho de que estemos lejos me ha hecho valorar aún más todo lo que ella significa para mí.

Me encantan este tipo de entradas que me hacen suspirar!
Besitos!!!

tcalo dijo...

me viene muy bien este pensamiento :) gracias!!! las cosas mas importantes son las que no se compran!!!
saludos,
t.