Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Vísperas de año nuevo

Ando cortito de palabras... Les deseo de corazón:

¡Felice Anno Nuovo!
¡Happy New Year!
¡Feliz Año Nuevo!

2010

Ya pronto comenzará una nueva etapa en nuestras vidas... Les aseguro que nada va a ser igual , todo será mejor. Comienza un camino de éxitos, pero difícil de transitar.

Les agradezco por haber sido mis acompañantes durante todo este año que hice el intento de ser blogger. Gracias a los que han permanecido asiduamente visitando este espacio, gracias a los que estuvieron y que por motivos que desconozco ya no están, gracias a los que leen silenciosamente, esos también cuentan... Gracias, muchas gracias.


¡Saludos!

4 comentarios:

Lisa dijo...

Así que bueno saber de ti ...

¡Felice Anno Nuovo! Mi amigo

Tenemos un nuevo sacerdote y amigo de Colombia y él nos está enseñando español. Yo soy lento para aprender ... Gracias a Dios por Google Translator

taxa dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!
y que este año sea muchisimo mejor que el anterior y que podamos seguir comentando victorias y derrotas jejeje.muuakkk!!

Mary Elizabeth dijo...

Feliz año 2010 lleno de prosperidad y bendiciones.
Pide mucho antes de las doce con o sin las uvas, es el último día de la primera década de los 2000. Lo vivimos, lo vimos, lo sentimos. Agradezcamos por ello y por todo lo bueno que nos traerá los nuevos años.
Felicidades y cariños.

Cabigoes dijo...

Lisa: Entonces ya sé que debo escribirte en español, es más fácil. Te felicito porque estás aprendiendo otro idioma. ¡Feliz año nuevo!¡Saludos!

Taxa: ¡Feliz año! Gracias por tus deseos, lo mismo yo quiero para tí. ¡Besos!

Mary Elizabeth: Gracias... No sabes cuanto pedí, pero mucho más fueron los agradecimientos. ¡Feliz 2010! ¡Saludos!