Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

domingo, 13 de diciembre de 2009

Sorprendentemente sorprendido con la sorpresa

Ayer me encontraba así, sorprendido.

Para los que no sabían(el 99,999... %) el 12 de diciembre de 1993 nació este servidor, así que desde esa fecha he estado cumpliendo años y más años. El día de mi cumpleaños, por tradición, no lo tomo como uno más, en efecto es uno más, pero lo digo en el sentido de lo especial y muy significativo que resulta. No recuerdo cuando fue la última vez que compartí con toda mi familia un día 12 de diciembre, creo que en el año 2007, es decir, en el 2008 ni siquiera pensé en reunirme con mis familiares, sólo recibí unas cuantas felicitaciones, de esas que llenan mi inmensa cajita de sentimientos.

Ayer mi día comenzó con la acostumbrada pero siempre bien recibida felicitación de mi mamá, siempre lo ha hecho y creo que el día que no lo haga me voy a sentir un poco mal. En el transcurrir del día, que inició desde el momento que mi mamá me despertó todo se iba tornando igual, era un día normal, creí que muy normal, como en años atrás; me felicitaron mis familiares, uno que otros regalitos, algunos mails... Todo parecía ser igual a los cumpleaños anteriores, hasta que luego de disfrutar de una buena tarde-noche en un concierto de la congregación a la que asisto llegué a casa engañado por unos compañeros y me llevé una tremenda sorpresa.

Todo pasó cuando mi mamá comenzó a organizar una party surprise. Junto con unos seres queridos se las arregló para mantenerme desinformado del operativo que llevaba a cabo sigilosamente. Se las ingenió para que no supiera nada por el simple hecho que desde ese mismo momento dejaría de ser sorpresa. Y pensar que estuve tan cerca de dar con la verdad, pero no tuve la destreza necesaria para imaginarme tal cosa.

Mi mamá luego de haber planeado perfectamente todo lo que sería la reunión de amigos, familiares y demás allegados me hizo ir al concierto que tenía pendiente desde hace varios días, se alió con un buen amigo para que la ayudase a mantenerme fuera de casa mientras hacía los preparativos y lo logró porque definitivamente resulté sorprendido. Todo encajó perfectamente, se dió con naturalidad pero resultó fantástico.

Fue una cosa que no me imaginaba, porque fue muy curioso. Pareciere ser que yo intuía lo que venía porque acaté todas las reglas del juego. El papá de un amigo me traía en su carro junto con otros, llegando a mi casa yo digo que me dejen cerca de la misma, para que se ahorren el largo trecho que faltaba de camino, ellos se negaron, al llegar a casa me bajo del carro y veo que los otros chicos también, ellos me piden agua, yo salgo a buscarle y al entrar mi madrecita tenía una torta entre sus brazos y con una entonada y muy gritada frase dijo ¡Feliz cumpleaño!, cosa que me alegró mucho, además con ella estaba una madrina con la que tenía mucho tiempo sin compartir un rato, y mis queridos familiares que estaban escondidos y que al salir me dieron abrazos de oso que me hicieron dar un calor agradable.

Aunque no me agrada esto de las sorpresas me lo disfruté mucho, sobre todo porque pude compartir con mis allegados.

Es oficial, el tiempo pasa, y muy veloz. Que se los digo yo que ayer nada más tenía 15 años y hoy tengo 16.


¡Happy birthday to me!

6 comentarios:

taxa dijo...

Que detalle tan bonito!,la verdad que estas cosas hacen a uno que no importe cumplir años!!.A mi hasta los 18 no me importaba!,pero a partir de ahi....me pasan volando...jejeje,pero peor seria no cumplirlos!!.
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
un besazo muy grande!
:))

Andrea dijo...

Muchísimas felicidades, aunque atrasadas!!

A mí tampoco me suelen gustar las sorpresas, por el miedo de encontrarme con algo que no me gusta y no saber cómo reaccionar, pero la verdad, es que al final suelen dejarme un buen sabor de boca.

Mi cumpleaños siempre empieza con mis padres tirándome los regalos encima de la cama, mientras duermo, y despertarme así, con paquetitos encima, jeje.


Espero que lo pasaras muy bien...
y te mando 16 tirones de orejas desde aquí, y un beso muy fuerte!


P.D. Por cierto..no sabía que eras tan joven!

Liz dijo...

peque ves?

he venido...

Todo santo tiene su octava decimos en España

así es que aún estoy a tiempo de felicitarte...

aunque ya lo he hecho

besucos

Cabigoes dijo...

Hola!

Gracias por las felicitaciones, son bien recibidas... Sin duda alguna fue un dia muy especial para mí.

¡Feliz Navidad a todas! Los mejores deseos para ustedes de mi parte para el año que está cerca, se aproxima el 2010...

¡Saludos navideños!

Suilani dijo...

Felicidades Cabigoes!!! Que linda sorpresita la que te tenia tu madre (aunque yo no soy muy amante de las sorpresas, jeje).
Un besote grandote!!!

Desde mi realidad dijo...

Muchísimas felicidades, aunque sean atrasadas! Siento llegar tarde :(