Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

viernes, 25 de diciembre de 2009

De placeres y motivaciones

Estos son días de intenso compartir e inmenso confort. Días que muchos toman para dar y otros para recibir y más recibir. Son días de placeres y motivaciones. Días que llenan e impulsan a seguir.




Hoy ha sido un día fantástico, de portada de revista y más. Disfruté mucho cada una de las cosas que pasaron por mí y también por las que pasé.

Mañana mi mamá irá a Caracas a buscar a mis primos, si hay algo que puediese faltar para que esta resultase una mega-Navidad eso sería... tener a mis primos junto a nosotros; cuanto los hemos extrañado mis familiares y yo.

Ahora mismo puedo decir que mi más grande placer es ver bien a los míos, verlos felices... Eso a la vez es el motivo que me impulsa a seguir, cada día con más ganas.

¡Sigan disfrutando!... Es lo mejor que se puede hacer en estos tiempos.

3 comentarios:

Desde mi realidad dijo...

Me alegra mucho que estés disfrutando estas fechas. Aún queda mucho por delante. Felices Fiestas!

Anónimo dijo...

Besucos...

Sigue disfrutando de tu familia...

Los míos, mis nietos e hijos están a punto de llegar, también tengo muchas ganas.

Soy Daisy

Suilani dijo...

Cabigoes, no sabes lo bien que me siento al leer tus palabras. Eres de las pocas personas que vive el verdadero sentido de la navidad que es compartir con los nuestros y estar junto a esos seres que realmente amamos.
Un besin!