Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

jueves, 15 de octubre de 2009

Queriendo estar tranquilo, en tranquilidad

Busco la tranquilidad en el aire, 
en el suelo, en el agua del mar... 
Al buscarla un dolor asechante, 
Hace sentir que no la voy a encontrar 
Busco y busco prevenido,  
Cauteloso, queriendo llorar 
Pienso que estoy encima de un hilo
Que cada rato se debilita más
Algo viene preparando el terreno
Para luego venir y atacar 
Cuando vago lo siento muy cerca
Cuando pienso, lo veo, ahí está.
Un dolor que se va y no avisa 
Que llega y se hace sentir 
En ocaciones me desmotiva 
Pero luego me impulsa a seguir 




Hoy es un día de esos en que cualquier cosa que haga o diga puede ser tomada en mi contra, por eso estoy tranquilo o tratando de estarlo.

Un saludito enorme.

1 comentario:

Suilani dijo...

Aysss... pues quédate tranquilito y no hagas movimientos bruscos :P
Yo también he tenido días de esos y lo único que pido es que el tiempo pase rápido y llegue el día siguiente.
Un beso, lindo.