Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

jueves, 9 de julio de 2009

Esa voz

Cuando el viento parece llevarnos con él
Allá,en lo más profundo parece salir una voz;
Bella y melodiosa, trágica y llorosa
Indiscutiblemente extraña.
Gratuitamente parece impresionarme
Obesionándome sin razón
Estimulando mis oídos para bien o para mal
Sosegándome, haciéndome pensar.

Es la voz que me ha hecho plasmar mis pensamientos en este espacio, la que creo poder entender y sobrellevar, es mi voz...

¡Se les quiere¡

3 comentarios:

.Gs. dijo...

Dejándote llevar aprendes a llevar la vida, a sentirte más feliz, a ser más espontáneo y natural.
Ningún creativo construye sin que se le presente esa voz, la inspiración se necesita para todo, y es la dueña, porque se presenta cuando ella quiere.

Un abrazo!

Hablamos

suculentas en venta dijo...

La voz de la conciencia?

Muy bonito Cabigoes...besucos

Cabigoes dijo...

Gracias por las opiniones... Es una voz interna que nos dicta lo que debemos hacer...

Saludos!!!

Att: Cabigoes!